domingo, 23 de diciembre de 2007

Ceibos en la entrada del Parque

Hola!!! No creo que necesite presentarme ya que los que entren a este blog me conocen. Dada mi hobby/manía de tener mi cámara continuamente colgada al cuello tengo una colección de fotos que registran algunos eventos en la Facultad, y muchos rincones de este maravilloso Parque Villarino, que como lo vemos diariamente y asumimos como lugar de trabajo, tal vez no apreciamos en toda du belleza.
El título del blog no implica que necesariamente las fotos sean tomadas por mí, por lo tanto invito a quienes quieran agregar otras, a que me las hagan llegar, y quedarán registradas a su nombre.
Por último, y para hacer esto interactivo, una pregunta: ¿porque esta foto como primera del blog? Espero respuestas.
Posted by Picasa

No hay comentarios: