domingo, 23 de diciembre de 2007




Posted by Picasa

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola profe, soy Virginia Cerantola actualmente alumna de la facu de Cs. Agrarias, estoy cursando 2º año.
Llegue aquí de casualidad y no pude evitar quedarme y apreciar las fotografías que Ud. toma, la verdad es que tiene razón al decir que por considerar el parque un lugar de trabajo no apreciamos las bellezas que posee. Hace algunos años pasaba todos los domingos en el parque, con mi familia, con amigos y asado! y fue desde entonces que decidí que ese debía ser mi lugar de estudio y esa la carrera que seguir, gracias a dios finalmente lo fue y estoy muy contenta de estudiar allí.
Bueno, simplemente quería dejar mi huellita en este blog y felicitarlo por las fotos que son muy lindas. Nos vemos en la facu! un abrazo,
Virginia.